Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HABLEMOS DEL AMOR Y LO COTIDIANO;HABLEMOS DE LA VIDA.....
LO QUE NOS PASA....LO QUE ALGUNA VEZ SENTIMOS Y PASÓ EN NUESTRAS VIDAS...EL BLOG DEL SOLTARSE LOS CORAZONES.!!!
15 de Octubre, 2007    General

SERÀ TAN ASÌ ???

SERÀ TAN ASÌ ???
PARA REFLEXIONAR...."EL AMOR....ES EL CONFLICTO
ENTRE LOS REFLEJOSY LAS REFLEXIONES..."....................................................Encontré esta frase que me impactó,me gusto y me dejó pensando...cuanto tiene de verdad la misma.A ver......yo creo que el amor no vive de la reflexiòn....se basa en los reflejos.Por eso se traba en conflicto.Un amor medido....reflexivo....no es para mi amor.....creo que amar a alguien, con todo, uno se deja llevar por el acto reflejo de darse....si me pongo a reflexionar...creo que se enfria el Amor.
Uno ama, ...o no ama.ama con todo lo que la persona trae: lo bueno, lo malo,lo virtuoso ò lo miserable.uno vè con vehemencia a la persona amada....la busca de cualquier manera, no se lleva de grandes reflexiones....vive....casi que respira del mismo aire.
si uno comienza a meditar el porque lo ama, cuando uno ama....ninguna razon se entiende.son sinrazones... SE - AMAAAAA.....y punto.creo que la parte cerebral, lo reflexivo queda de lado en los asuntos del amor....creo que verdaderamente se entra en un conflicto...si uno juzga al amor por el razonamiento.El amor por alguien aparece y no tiene explicaciones cabales.bueno....este es mi humilde pensamiento. creo que por experiencia vivo esto y siento esto así.Uno puede amar a alguien y tener que deponer las ganas de estar con ese alguien...por amor a no lastimarlo,sòlo porque cuando uno ama,aun cuando a uno no lo amen de la misma manera...trata de que la persona querida no sea infeliz.Uno vive de las alegrias de aquella persona, aun a costa de no poder tener la completa felicidad, al no poder estar con esa persona. Uno cambia ,transforma cosas y situaciones en pos de seguir estando presente en la vida con la persona que le impactò el corazòn.Aùn cuando uno sepa que no està a su lado.Publicado por gracie los 15:46 0 comentarios
Palabras claves
publicado por esperanzaycalma a las 00:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Graciela Brasca

artesanias,dibujar,escribir poesias,canciones,comunicacion radial.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (26)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad