Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HABLEMOS DEL AMOR Y LO COTIDIANO;HABLEMOS DE LA VIDA.....
LO QUE NOS PASA....LO QUE ALGUNA VEZ SENTIMOS Y PASÓ EN NUESTRAS VIDAS...EL BLOG DEL SOLTARSE LOS CORAZONES.!!!
14 de Octubre, 2007    General

MI VERDAD

MI VERDADconoci un hombre que nunca me mintio su condicion de ser casado.es mas,fue lo primero que me dijo apenas lo conoci.Lo conoci por chat,...mientras yo conversaba con el , el me hacia acrosticos con mi nombre y asi de apoco me fui interesando.me invito a un primer cafe...pues de primera intencion ya me cayo algo arrogante...y fui con esa idea de tomar sólo un cafe...... y volverme en media hora ,pues yo le iba a dar hacerse el soberbio.pero no fue asi....con laconversacion y la mirada que intercambiamos las horas se prolongaron y el me conto de su mal momento con su mujer y que si seguia estando juntos era por cobardia.cosas que dice todo casado....que no se suelta ni a palos de su casa pero que quiere sacudir la monotonia de su vida. pormi parte, yo tampoco estaba atravesando un buen momento y la palabra de este hombre me subyugó, ademas de ser un seductor nato.tenia formas de llegar a una mujer muy sutiles y delicadas,que no solo eran miradas sino tambien juegos de palabrasque me dejaban out. y comenze desde esa primera cita a intensificar mi interes por el...y lo que pense en dar por terminado en media hora se prolongo por casi un año intenso de idas y venidas de ruegos y encuentros furtivos,de llantos contenidos y dias de amor y pasion.como es sabido cuando todo se supo en su casa,fue el detonante que hizo que si nos veiamos poco ,pasaramos a no vernos casi nunca mas .sentiamos atraccion, yo sentia amor,estuve y sigo estando enamorada de su manera de ser, de su mirada, de su temperamento....pero el ama a su esposa y me lo haconfesado.convengamos que desde siempre supe que el queria reconquistar a su señora y atravesaba un mal momento.nunca me mintio de susentir a su mujer.yo me obnubile demasiado y sigo bastante metejoneada.creo que este realmente fue el hombre que me CONMOVIO EN LO MAS HONDO DE MI SER.he tenido otras personas con las que comparti mis dias, pero nunca senti tanto el amor como cuando estuve con el.el volvio a recomponer su matrimonio pero aqui viene lo mejor: yo sigo en alguna medida a su lado....la relacion se transformo.si bien ya no tengo encuentros intimos con el...sigo estando en su vida, ya que comparto una actividad que siempre adore y el hacia.... y siempre le pedia que me llevara para poder probar yo mi capacidad en esa actividad...pero el tenia sus miedos logicos de casado infiel.y por eso nunca me dio la posibilidad de poder estar.pero cuando todo se clareó,el volvio renovado a su matrimonio,su mujer me trato,via mail,via telefono y digamos, quedo todo en paz y en orden...el , mi gran amor, porque sigo pensando asi,porque fue quien movilizo mis sentimientos dormidos,transformandome nuevamente en una quinceañera, aun cuando ya no tenga esa urgencia desaforada de tenerlo, pues ahora todas las semanas lo veo y lo tengo a mi lado,ya que el me convocó a estar a su lado en su profesion y asi me dio el gusto de poder hacer lo que me gusta.que si se sufre? obvio...algo queda dando vueltas....el amor es como una hoguera...arde,arde....pero entiendo que una cosa es el plano sexual que primero te sofoca y te lleva a vivir pendiente de poder tenerlo, tocarlo. Y otra cosa que es lo que me pasa ahora, siento esa complicidad de haber sido algode el ,de haber compartido algo mas que un cafe, que nos conocimos fisica e intimamente a fondo en un tiempo no muy prolongado pero que fue intenso y no me arrepiento de lo vivido.ahora con una mirada, sabemos de que tuvimos algo y ahora ya no ,pero que estamos y seguimos estando juntos. pero separados.me complemento mucho con lo que hace y eso me agrada.ademas he llegado a entender que NO ES QUE NO ME QUIERA CON TODO SU SER, PERO QUE AMA A SU ESPOSA.dicen que no siempre uno puede pretender que lo amen como uno lo hace.pero aca estoy,tengo mis arrebatos de amor, y lo demuestro escribiendole cosas, o con miradas que no puedo ocultar,o sonrisas complices....sabemos que estamos y seguimos ligados de una forma u otra.no hemos desaparecido de la vida de ninguno.con esta relacion que gane o que perdi ?...bueno,tal vez perdi a un compañero sexual que me colmaba todas las espectativas, pero gané un amigo a fondo, ya que nos conocemos "a fondo" y seguimos estando juntos en una nueva situacion de vida.no me arrepiento de haber vivido esos momentos intensos de amor y pasion desenfrenada y ahora puedo seguir mirandolo a la cara, aun cuando no seamos mas los amantes que fuimos.yo llegue a su vida en un mal momento de su matrimonio y el, llego a mi vida tambien en un mal momento mío.no le reprocho nada, siempre fue sincero conmigo de su situacion.yo no sabia que iba a enamorarme de esta manera...pero la vida continua y sigo estando ligada ahora....profesionalmente y afectuosamente amigos.por que no puede ni puedo odiarlo.proque yo se que me quiso mucho y yo lo ame con total entrega y sin condicionamientos.y sigo amandolo aun hoy pero desde la alegria de la transformacion de nuestra relacion.

Palabras claves
publicado por esperanzaycalma a las 20:19 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Bellismo sentimiento.

Almathea
publicado por Almathea, el 07.09.2008 04:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Graciela Brasca

artesanias,dibujar,escribir poesias,canciones,comunicacion radial.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (26)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad