Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
HABLEMOS DEL AMOR Y LO COTIDIANO;HABLEMOS DE LA VIDA.....
LO QUE NOS PASA....LO QUE ALGUNA VEZ SENTIMOS Y PASÓ EN NUESTRAS VIDAS...EL BLOG DEL SOLTARSE LOS CORAZONES.!!!
14 de Octubre, 2007    General

ESOS OJOS....ESA MIRADA.....

los ojos de las personas....como pueden llegar a cautivarme ciertas miradas mas que otras....alguien me puede explicar un porque a esto ????
siempre tengo el recuerdo de un par de ojos que por mas que pase el tiempo no los voy a poder sacar de mis recuerdos y que por mas que analizo y busco el porque de la atraccion que ejercen en mi, sacandolos de contexto de quien los porta o de la historia personal o no que haya tenido con mi persona.....sacando, como digo de todo esto...no encuentro explicacion a ese influjo.

son unos ojos de un mirar profundo que cuando los observo...siento como si me paralizaran...siento que muchas cosas quieren decirme solo con una mirada....son ojos que expresan mas alla de las palabras mismas un mundo personal muy especial.....
son ojos que pueden reir solos.....o demostrar un profundo desagrado o tristeza en un instante....
que cuando quieren ser endiabladamente seductores lo consiguen con solo fijarlos y cuando quieren ser duros y despectivos, tambien lo logran sin mucho trabajo.

ojos con vida propia....verdes campos han cruzado por su presencia y han dejado pinceladas bellas en ellos.....
ojos que turban....ojos que enamoran....que destrozan o que hieren con solo fijarlos.
Pero a pesar de todo....son bellos....
guardan una profunda tristeza contenida que no es facil de explicar.
los ojos......esos ojos....no cualquier par de ojos....ESOS ojos esmeraldinos que conozco y a los cuales me estoy refiriendo.
a esos ojos....que puedo mirarlos sin broncas, sin penas ni odios,de ellos estoy hablando.
Nunca habia contemplado ojos mas bellos....o por lo menos para mi,asi ellos lo son.Quiero a esa mirada.

Palabras claves
publicado por esperanzaycalma a las 20:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Graciela Brasca

artesanias,dibujar,escribir poesias,canciones,comunicacion radial.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (26)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad